Fuertes disparos reportados en el vecindario de Jersey City

Los disparos esporádicos y pesados sonaron el martes en el transcurso de al menos una hora en un vecindario de Jersey City. Según el informe, al menos un oficial de
Advertisement
policía recibió un disparo, pero la condición aún no está confirmada.

Los equipos SWAT y los agentes federales respondieron a la escena, y la policía bloqueó la vía principal donde ocurrió el tiroteo.

El tiroteo tuvo lugar en MLK Drive y Bayview Ave. alrededor de las 12:20 p.m. El área cuenta con una escuela católica, tiendas de conveniencia, un supermercado kosher y un estilista. Los teléfonos sonaron sin respuesta en varios negocios. La parroquia católica, Sagrado Corazón, ha cerrado, y nadie respondió en su escuela asociada.

La policía de Jersey City dijo que no tenían información para proporcionar por teléfono sobre el tiroteo.

Se escucharon fuertes ráfagas de disparos a intervalos regulares, pero disminuyeron alrededor de las 2:00 p.m. en la ciudad, que está justo al otro lado

Advertisement
del río Hudson desde Manhattan.

Las imágenes de video muestran una línea de policías armados con armas apuntadas en varias direcciones caminando por la acera. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijo que estaba respondiendo.

Docenas de transeúntes presionaron contra la barrera policial para filmar la acción en los teléfonos celulares, algunos gritando cuando los disparos llenaron el aire.

Andy Patel trabaja en una licorería a unas tres cuadras del sitio del lugar del tiroteo y dijo que hubo disparos constantes alrededor de una hora el martes por la tarde.

“Puedo escuchar los disparos. Es como si se dispararan petardos. Estaban disparando como locos hace aproximadamente una hora. Luego se detuvo por unos 20 o 30 minutos. Los policías estaban sacando a todos de las calles”, dijo Patel.