Fuerza Regia tiene planeado renovar el plantel

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting


Ante las dificultades económicas que la pandemia por el Covid-19 presenta a las diversas empresas del orden mundial, en Fuerza Regia tiene planeado renovar prácticamente todo el plantel para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sergio Ganem, presidente de la franquicia regiomontana, informó que vendrán varios cambios a nivel Liga, pero también otros en el ceno de la quinteta nuevoleonesa.

“Confirmarles que tendremos una temporada más corta de septiembre a finales de noviembre o principios de diciembre, nos viene a cambiar un poco el sentido de las cosas. Estamos hablando con los jugadores estamos pensando en renovar prácticamente todo el plantel, pero nos estamos enfrentando a una situación económica difícil, porque lógicamente van a bajar los patrocinios, las entradas a los recintos, situaciones de ingresos para el equipo y vamos a ver cómo las vamos a sortear para poder en un momento dado salir delante de la situación”, dijo el directivo del club.

Puntualizó que en el club realizarán exámenes médicos a los jugadores de forma constante para prevenir algún contagio.

Advertisement

“Nosotros haremos tomas de pruebas cada semana a los jugadores, quiero apelar a la prevención, en la independiencia de si en el mes de septiembre esto ya pasó, se encontró una vacuna, un medicamento o algo así, yo prefiero tener las previsiones seguras”, expresó Ganem.

La LNBP tendrá Asamblea virtual hoy y mañana y en esa reunión, dijo, Ganem propondrá que los juegos sean consecutivos, ya sea viernes-sábado o sábado-domingo, para evitar la exposición innecesaria de los jugadores.

Se estima que para la temporada 2020 de la LNBP participen 12 equipos, dada la situación económica de algunos clubes.

Advertisement