Geralt reaparece en una nueva imagen de la serie de Netflix basada en The Witcher, esta vez empuñando su espada de acero

Todavía no tenemos fecha oficial de estreno para la serie de Netflix basada en The Witcher, aunque los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de poder verla a mediados de diciembre, y engullimos cada nueva imagen o material de la misma con toda la glotonería del mundo.

Lo último en ver la luz ha sido precisamente una nueva fotografía cuya procedencia no queda muy clara, según hemos podido leer en Redanian Intelligence. Hasta ahora, y a diferencia de esta imagen, este tipo de material promocional había ido saliendo de las cuentas oficiales de Netflix en redes.

Sea como fuere, ahí arriba tenéis a Henry Cavill en su papel de Geralt de Rivia empuñando su espada de acero.

Ha habido algo de ruido, porque no creo que pueda calificarse de polémica, alrededor del tema de las espadas. De hecho, Netflix quiso tranquilizar a todo el mundo asegurando que sí, que Geralt llevará las espadas de acero y plata en la serie con esta imagen:

Geralt

A la derecha de la imagen, junto al pie izquierdo de Geralt, podemos ver parte de la empuñadura de la espada de plata

En las novelas, el brujo suele llevar la espada de acero a mano y la de plata a buen recaudo en la silla de su caballo de forma que sólo la usa cuando es realmente necesario, tal y como vemos en esa foto. Dado que la serie de Netflix está basada en las novelas y no en los juegos, tiene sentido.

También te recomendamos


El rodaje de la primera temporada de la serie de The Witcher está a punto de concluir


La serie de The Witcher ha finalizado el rodaje de su primera temporada


Ya tenemos las primeras fotos de The Witcher en Netflix con el aspecto de Geralt, Yennefer y Ciri


La noticia

Geralt reaparece en una nueva imagen de la serie de Netflix basada en The Witcher, esta vez empuñando su espada de acero

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Alex CD

.