Aerocool Menace Saturn, Nueva caja ATX con un diseño muy particular

#Wordpress #Android #Linux #Ubuntu #CentOS #CloudLinux #CloudFlare #UnlockersCloud — www.1lockers.net —

Aercool nos presenta su última creación en cajas para PC, un segmento que sigue creciendo con nuevos modelos cada semana. En esta ocasión, tenemos que hablar del Aerocool Menace Saturn. Una caja ATX semi-torre que parece muy ‘especial’.

Aerocool Menace Saturn ofrece un diseño de ‘otro planeta’

No es que la carcasa sea fea, pero las dos placas que enmarcan el ventilador te dejan perplejo y si un calificativo claro. Definitivamente esto va por gustos personales, a algunos usuarios les parecerá un gran diseño y a otros no. Lo que si podemos notar es que tendrá un buen flujo de aire en el frente gracias a su diseño de malla.

Disponible en dos versiones dependiendo de la iluminación RGB de los ventiladores suministrados, el Menace Saturn mide 457 x 205 x 392 mm que resulta muy compacto.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El interior es clásico y sigue la tendencia actual con una cubierta para la fuente de alimentación, la bahía del disco duro con dos cestas en la parte superior, dos soportes de 2,5″ detrás de la placa base, etc. La poca profundidad de la caja limita, sin embargo, soporta tarjetas gráficas de 317 mm longitud, sin disipador frontal, mientras que el disipador del procesador en el lado derecho puede ser de 157 mm, lo que debería ser más que suficiente.

Advertisement

Menace Saturn

Advertisement

Existen dos modelos de esta caja, uno con RGB y el otro con ARGB (FRGB). El modelo RGB tiene una configuración de 7 colores con 13 efectos de iluminación. El otro modelo ARGB posee muchísima más cantidad de colores disponibles y 13 efectos.

Pueden leer más información sobre el Menace Saturn en la página oficial de Aerocool para el modelo RGB y FRGB.

La entrada Aerocool Menace Saturn, Nueva caja ATX con un diseño muy particular se publicó primero en Profesional Review.

— Aerocool Menace Saturn, Nueva caja ATX con un diseño muy particular —