Hombre fue capturado en flagrancia apuñalado a mujer y no aceptó cargos en audiencias

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Se trata de un ciudadano mexicano que asesinó a mujer venezolana a puñaladas en Bogotá.

El ciudadano mexicano fue acusado por feminicidio agravado, y Fiscalía informó que la captura se dio “en flagrancia” cuando atacaba a la mujer en una vivienda, informa Pulzo.

El hombre identificado como Armando Ordóñez Castillo, de 35 años de edad, fue presentado por la Fiscalía ante un juez por los hechos que rodean la muerte de una joven de nacionalidad venezolana, que era su compañera sentimental y que fue apuñalada en repetidas ocasiones.

Agrega el informativo que el homicidio se cometió el pasado lunes 19 de octubre en una vivienda del barrio Alquería La Fragua, en el suroccidente de Bogotá, y el organismo investigador dijo, en un comunicado, que la pareja tuvo una pelea en donde la joven fue acuchillada.

“El crimen habría sido perpetrado en medio de una discusión entre víctima y victimario, en la que Ordóñez Castillo supuestamente le propinó múltiples heridas con arma blanca a la mujer, las cuales ocasionaron su muerte”, afirma el ente acusador.

Advertisement

La Fiscalía dijo que el ciudadano mexicano “fue capturado en flagrancia” y que quedó a disposición de la URI de Kennedy, pero que en audiencias concentradas “no aceptó los cargos” por feminicidio agravado.

The post Hombre fue capturado en flagrancia apuñalado a mujer y no aceptó cargos en audiencias appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Hombre fue capturado en flagrancia apuñalado a mujer y no aceptó cargos en audiencias —