Influencers son criticadas por lanzar comida a personas de escasos recursos

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Lo que pareciera una  “obra de caridad” para dos ‘Youtubers’ de Valencia, España, terminó en indignación para muchos usuarios que Internet por la forma en que el par de mujeres repartieron la comida.

Mediante el canal “Elvasomediolleno“, Maribe y Daniela Ponce publicaron un video bajo el nombre “24 horas haciendo feliz a los demás“, sin embargo las duras criticas hicieron que este fuera eliminado a las pocas horas.

En este se muestra a ambas mujeres lanzar magdalenas a personas en situación crítica, motivo que desató la furia de los usuarios en redes sociales.

Y pese a que el video fue eliminado, vía Twitter el usuario ‘Janistopia‘ realizó un hilo costando fragmentos del clip y su enojo ante estos.


La poca sensibilidad para entregar los productos y los comentarios de ambas hacia los lugares que visitaban fue lo que ‘encendió’ a diversos usuarios.


Y aunque intentaron justificar su buena acción, aseguran estar tranquilas con su labor, pues revelan que quienes las critican son aquellos que no hacen nada por ayudar


Mediante Instagram, Maribe comparte un post donde asegura jamás se burlaría de las carencias de otras personas. Asimismo, revela estar sufriendo ciberacoso por parte de algunos usuarios. 

Bien dicen: “No hagas cosas buenas, que parezcan mala”, si bien tenían buena

Advertisement
intención, la poca sebilidad para repartir los viveres no fue la más afortunada. 

AS