Isaac Alarcón se emocionó con los halagos de Dak Prescott

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting


El tackle ofensivo mexicano Isaac Alarcón está viviendo su primera temporada de la NFL con los Vaqueros de Dallas en el equipo del práctica.

Uno de los mejores momentos de la pretemporada para Isaac fue cuando el quarterback Dak Prescott elogió a Alarcón y le dijo “The Great Isaac”

“La verdad me emocioné bastante porque yo sigo siendo un gran fan de Dak Prescott. La verdad que él es un líder. Es un líder nato. Sabe sacar lo mejor de cada quien. Sabe motivarte para sacarte lo mejor de ti en cada entrenamiento”.

Alarcón dice que Prescott es un gran líder.  “Es sencillo, es una persona humilde y me ayudado a relacionarme con el resto de mis compañeros y hacerme sentirme parte de este equipo.

En la platica que tuvo Alarcón con medios de comunicación platicó que no ha tenido la oportunidad de visitar muchos de los lugares de Dallas por todo el trabajo que tiene además por la cuestion del Covid.

Advertisement

También explicó cuál es el protócolo de salud que tienes. “Sí todos los días tenemos pruebas de Covid. Tiene que ser antes de las 8 de la mañana. Eso es todos los días de lunes a domingo. No todo el corporativo de los Cowboys tiene acceso al equipo. Nadamas nos reunimos coaches, jugadores y staff esencial, como los cocineros, las personas que se encargan de estas entrevistas.

Advertisement

“También tenemos un bracalete, en el que me dice de quien estado cerca si alguien se enferma. Son las medidas que tomamos”.

Alarcón está en el equipo de práctica y viajo con los Vaqueros para el encuentro de la Semana 1 ante los Carneros. Este domingo enfrentan a los Halcones Negros de Atlanta.