Hallan cadáveres de dos operadores en tanque de acueducto de Chibolo

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Los dos cuerpos fueron encontrados sin vida en la alberca subterránea, al parecer, debido a la inhalación de los químicos utilizados para el mantenimiento de los tanques.

Dos operadores del acueducto municipal de Chibolo (Magdalena), identificados como Gabino Javier Navarro Hernández y Juan José Gamarra Maestre, de 51 y 43 años, fueron encontrados muertos por inmersión en un tanque subterráneo.

Los cadáveres de Navarro y Gamarra fueron encontrados por patrulleros de la Policía del Magdalena este sábado cerca de las 9:30 de la noche, en la planta del acueducto ubicada en el kilómetro 2 de la vía que conduce de Chibolo al municipio de Zapayán.

Según el reporte de las autoridades, media hora antes del hallazgo, el jefe de operaciones del acueducto los llamó desde la ciudad de Barranquilla, manifestando que los dos trabajadores estaban desaparecidos desde las 3:00 de la tarde, hora en que fueron contactados por última vez.

Advertisement

De inmediato, hasta el lugar llegaron patrullas para verificar, quienes encontraron a los dos cuerpos en la alberca subterránea sin vida, al parecer, debido a la inhalación de los químicos utilizados para el mantenimiento de los tanques, por lo que criminalistas de la Policía Judicial llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Los restos mortales de los operadores del acueducto fueron trasladados hasta la morgue del municipio de Plato, donde fueron regresados a sus familiares tras las necropsias realizadas.

Advertisement

— www.1lockers.net — Hallan cadáveres de dos operadores en tanque de acueducto de Chibolo —