Khloé Kardashian contó qué hacen sus hermanas con la comida que sobra en sus fiestas familiares

Algo que muchas personas a diario se preguntan es qué hacen las hermanas Kardashian con las grandes porciones de comida que le sobran luego de sus magnos eventos.

A propósito de la

Advertisement
reciente fiesta de uno de los hijos de Kim, Saint West, un seguidor aprovechó para preguntarle cuál es el destino de la decoración, accesorios y los alimentos que sobran en los cumpleaños de la familia.

View this post on Instagram

Troop Beverly Hills

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé no tuvo ningún problema en resolver la duda de su fan y le aclaró que usualmente la decoración de sus eventos es alquilada. En cuanto a la comida que sobra, señaló que casi siempre se dona a alguna iglesia o a bancos de alimentos, pero también puede ir a otro lado según la ocasión.

Vale la pena mencionar que, esta pregunta surge solo un mes después de que en uno de los episodios del programa la familia protagonizara una «pelea de alimentos», hecho que fue muy criticado por Khloé, quien dijo que la conducta de sus hermanas fue inaceptable.

Khloé Kardashian perdona a Tristan y a Jordyn

Recordemos que hace un par de días la menor del clan Kardashian compartió un mensaje en el que confesaba que luego de 10 meses del escándalo de infidelidad.

Al parecer la mamá de True quiso cerrar este capítulo y por eso tomó la decisión de perdonar tanto a Jordyn y a su expareja porque ahora solo quiere energías positivas a su alrededor.

The post Khloé Kardashian contó qué hacen sus hermanas con la comida que sobra en sus fiestas familiares appeared first on Colombian.