La burla del hermano de Ginóbili a Manu y Oberto luego de que fueran a ver un partido de la Liga Nacional

Emanuel Ginóbili y Gabricio Oberto fueron espectadores de lujo el sábado por la noche en el encuentro que Instituto de Córdoba y Bahía Básket disputaron por la Liga Nacional en el estadio Ángel Sandrín de la Gloria. Los dos integrantes de la Generación Dorada fueron a ver el partido en el que los locales se quedaron con un ajustado triunfo por 106 a 95.

“Nuestra sorpresa de fin de año… Manu Ginóbili viene a ver Instituto – Bahia ¡Nos vemos en el Sandrin!”, había anunciado la cuenta oficial de Twitter del club antes del duelo. Junto a Oberto, el bahiense se acercó a disfrutar del cotejo y ambos se sentaron a un costado de la cancha, justo detrás de los carteles publicitarios.

Leandro Ginóbili, hermano de Manu, compartió las imágenes en Twitter y les dejó un mensaje a modo de burla. “¿Es el sector jubilados?”, se preguntó, en alusión a la edad de los ex jugadores de San Antonio Spurs (Manu tiene 42 y Oberto, 44).

Días atrás, Manu Ginóbili había hablado de cómo es su vida alejado del deporte en el que supo brillar y de las actividades de las que disfruta en su faceta de ex jugador: “No extraño el básquet. Desde que me retiré jugué un sólo partido exhibición en China. Después del Mundial fui a Shangai por un par de eventos. Pero no lo extraño. Se ve que en cierto modo me había saturado y no me había dado cuenta. Ahora disfruto del tenis, la bicicleta y de otras cosas”.

“Tenía una bucket list (listado de cosas por hacer) con muchos pendientes. Pero me dejé octubre y noviembre bien tranqui para estar en casa y disfrutar de mi triple paternidad. No me pueden entender que estoy ocupado, entretenido. Estoy estupendo. Estoy disfrutando mucho este tiempo libre, viajando, haciendo cosas… Tengo tres hijos y además estoy haciendo más vida social que antes no podía”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO:

La nueva vida lejos del básquet, su estrategia para los picados y los desopilantes juegos playeros que practica: la entrevista a Manu Ginóbili

Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia que quedaron en la casa de sus padres

Manu Ginóbili nombró a los cinco NBA actuales que están a la altura de Michael Jordan