La nueva POCO parece confirmar lo que muchos esperaban: la llegada al fin del Pocophone F2

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

El éxito arrollador del Pocophone F1 hizo que durante buena parte de 2019 muchos nos preguntáramos qué pasaba con su teórico sucesor.

No lo hubo en 2019, pero parece que sí tendremos Pocophone F2 en 2020. Así lo revelan tanto el documento de la marca registrada descubierta hace poco con el nombre “POCO F2”, así como una serie de tuits oficiales de POCO India.

Sabemos que está en marcha, pero poco más

El documento que apareció hace unos días en los organismos de gestión de marcas registradas en China revela efectivamente el nombre de ese dispositivo.

También aparece el nombre de Xiaomi solicitando esa marca registrada, pero más allá de eso los datos son nulos: no hay especificaciones, imágenes o pistas que puedan ayudarnos a saber en qué fecha y con qué precio se comercializará.

Aún así y como apuntan en AndroidPolice la llegada del Pocophone F2 (o POCO F2, si hacemos caso a esa marca registrada) podría producirse relativamente pronto: su predecesor apareció poco después de que se realizara esa solicitud de marca registrada.

Los propios responsables de POCO en India han querido confirmar con un guiño a las series televisivas que “¡La segunda temporada está en marcha ahora!” y que nos preparemos para el impacto de lo que nos preparan sin dar muchos más datos.

El mensaje confirma esa independencia de POCO frente a Xiaomi, y en una carta abierta publicada recientemente confirman que aunque “el panorama ha cambiado inmensamente” en estos últimos meses desde el lanzamiento del Pocophone F1 (o POCO F1, como lo llaman ellos), “estamos preparados”. Es más: terminan esa carta indicando que mañana habrá más novedades, así que estaremos atentos.

Vía | AndroidPolice


La noticia

Advertisement
La nueva POCO parece confirmar lo que muchos esperaban: la llegada al fin del Pocophone F2

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.