Las mujeres que son directas, honestas y claridosas suelen quedarse solas

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Foto: Especial

Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology señaló que las mujeres que son honestas, directas y claridosas suelen quedarse solas y tienden a perder amigos con el tiempo.

La investigación fue hecha por Kai Chim Yam y Christopher Barnes de la Universidad de Washington en Seattle y encontraron que quienes tienen un sentido del humor más simple, suelen relacionarse mejor con las personas, por la simple razón de que fluyen sin pensársela tanto.

Contrario a lo que sucede con los honestos y directos, pues pueden parecer personas difíciles de tratar. “Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’”, señala el estudio.

Advertisement

El estudio evaluó a un grupo de cien personas a quienes se les pidió que calificaran bromas y expresar sus opiniones más honestas. El resultado arrojó que aquellos que son más sinceros, tienen menos sentido del humor. Por ende, las personas prefieren pasar un buen rato que escuchar algo profundo que quizá los haga reflexionar, pero al mismo tiemp o sentirse heridos o lastimados.

Advertisement

Con información de Imagen Digital / Actitud Fem

UM