Le pagó la boda a su novio y a su hermana, tras una infidelidad, y se hizo viral

Con una tragedia amorosa, que se hizo viral con unos nombres de cereales, internautas se conmovieron y se pusieron en el lugar de los protagonistas.

El narrador y difusor de la historia fue un fotógrafo, que fue contratado para prestar sus servicios en el matrimonio de una novia.

Así, con algo de risa y drama, el hombre decidió nombrara a los protagonistas de la historia como ‘Froot Loops’, ‘Zucaritas’ y ‘All Bran’.

Resulta así que ‘Froot Loops’ contrató al hombre para que tomara las fotos de su boda con la pareja que llevaba seis años.

‘Froot Lopps’ pagó un adelanto considerable para las fotos y otras gestiones que daban por entendido que el matrimonio no tendría marcha atrás.

Así, en medio de las diligencias, la protagonista volvió a llamar al fotógrafo y en medio de un drama le contó que si habría boda, más ella no sería la novia.

El fotógrafo sorprendido, no preguntó nada más, no obstante, la mujer decidió contarle la verdad de lo sucedido.

Resulta que su prometido (Alll Bran), tendría una aventura con la hermana de ‘Froot Loops’, es decir, con ‘Zucaritas’.

‘Zucaritas’ habría resultado embarazada de ‘Alll Bran’, lo que definitivamente habría roto las relaciones en la familia y habría acabado con el corazón de ‘Froot Loops’.

Curiosamente, la boda se llevaría a cabo entre ‘Alll Bran’ y ‘Zucaritas’, debido a que ‘Foot Loops’ a habría adalentado pagos del evento.

Así, la indignación y la tristeza se apoderaron de los usuarios en las redes y muchos comenzaron a contar historias trágicas de bodas.

Por otra parte, muchos condenaron las acciones del prometido de la protagonista y de su hermana.

The post Le pagó la boda a su novio y a su hermana, tras una infidelidad, y se hizo viral appeared first on Colombian.