Líderes de la Troncal del Caribe rechazan señalamientos en contra de Freddy Castillo

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Luego de las afirmaciones de la cancillería colombiana y del senador Antonio Sanguino, donde afirman que no tenían conocimiento del paradero de 8 exparamilitar de Santa Marta, entre ellos Freddy Castillo Carrillo, los líderes sociales de la Troncal del Caribe salieron en su defensa.

Por medio de vídeos, los comunales mostraron su preocupación por la “persecución” que ha sido sometida Castillo Carrillo, pues manifiestan que es un “hombre que se ha interesado en todas las comunidades entre niños e indígenas de la región”.

“Necesitamos que se hagan investigaciones correspondientes para librar a nuestro líder, que solo se ha esforzado en el trabajo con los habitantes del corregimiento de Guacharaca”, resaltó Alex Pinzón, líder comunal de la vereda Calabazo, parte alta.

View this post on Instagram

Luego de las afirmaciones de la cancillería colombiana y del senador Antonio Sanguino, donde afirman que no tenían conocimiento del paradero de 8 exparamilitar de Santa Marta, entre ellos Freddy Castillo Carrillo, los líderes sociales de la Troncal del Caribe salieron en su defensa. Todo sobre este pronunciamiento en www.santamartaaldia.co

A post shared by Santa Marta Al Dia (@santamartaaldia) on

Oscar Uribe, presidente de la vereda Orinoco, expresó su rechazo por la información que hizo circular en días pasado la cancillería, pues dice que hace al menos 7 años vienen trabajando de la mano, fortaleciendo un proceso agrosocial.

Advertisement

“Hago un llamado a estas personas a que tengan claridad que Freddy Castillo, que es nuestro amigo y líder, no se está escondiendo. Él siempre ha hecho presencia en actos públicos, acompañándonos de la mano”, afirmó.

Finalmente, Freddy Castillo expresó que no está escondido y las autoridades en Santa Marta conocen su paradero.

View this post on Instagram

-“No estoy escondido y siempre estaré dispuesto a dar la cara a las autoridades”- Fredy Carrillo Cantillo quien se dedica a la ganadería y al sector empresarial dio a conocer que en lo que va del año 2020 ha comparecido ante la Fiscalía en cuatro oportunidades, saliendo siempre bien librado al no demostrársele nada en su contra.

A post shared by Santa Marta Al Dia (@santamartaaldia) on

Advertisement

The post Líderes de la Troncal del Caribe rechazan señalamientos en contra de Freddy Castillo appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Líderes de la Troncal del Caribe rechazan señalamientos en contra de Freddy Castillo —