Los últimos trinos contra Uribe y el GEA del profesor de Colombia Humana asesinado

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Historiador, Catedrático e Investigador, así era Campo Elías Galindo el profesor que coordinaba Colombia Humana Medellín quién fue asesinado en su residencia, la familia dice que fue por su militancia política y las autoridades manejan la hipótesis de un robo.

Se recopilaron los últimos trinos del profesor donde criticaba como destructores a Álvaro Uribe y a Fico con referente a la obre de Hidroituango un proyecto que ha estado marcado por corrupción y mal manejo en los recursos y ejecución.

7 de Febrero de 2019: “HIDROITUANGO es la obra maestra del Grupo Empresarial Antioqueño -GEA- y sus políticos, sus gobernadores y sus alcaldes, empezando por Álvaro Uribe y terminando por Fico. Pasarán a la historia como unos temibles destructores, a los que no se les escapó ni EPM ni el río Cauca”.

Campo Elías Galindo le sugería a Duque dejar de defender a Uribe y dedicarse a Gobernar como presidente de los Colombianos.

17 de Agoto de 2020; #DuqueDetengaLaMasacre de jóvenes por las mafias del narco-paramilitarismo. Deje de defender a su jefe, dedíquese a gobernar en favor de la gente honesta y trabajadora que está siendo masacrada. Si Samaniego quedara en Venezuela, Duque andaría por el mundo pidiendo justicia

Advertisement
.

Uno de sus últimos trinos fue pidiéndole cuentas a Uribe sobre los delitos de lesa humanidad, las masacres y las lagrimas de las madres que perdieron a sus hijos y menciona como abogado mafioso a Diego Cadena.

4 de Agosto de 2020: “Uribe: Nos quedas debiendo los delitos de lesa humanidad, las masacres, la sangre de tantos inocentes, las lágrimas de muchos huérfanos y muchas madres. Pero sabes que todavía quedan jueces dignos, que no te temen ni se dejan amilanar por tus abogados mafiosos como Diego Cadena”.

Advertisement

La entrada Los últimos trinos contra Uribe y el GEA del profesor de Colombia Humana asesinado se publicó primero en Colombia Indignada.

— www.1lockers.net — Los últimos trinos contra Uribe y el GEA del profesor de Colombia Humana asesinado —