En Ciudad Equidad juegan dominó y beben cerveza afuera de las casas

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Sin importar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional frente a la emergencia por el coronavirus, un grupo de habitantes del barrio Ciudad equidad irresponsablemente salieron de sus casas para jugar un partido de dominó y consumir licor en la manzana 2 del mencionado sector.

La denuncia fue hecha por una vecina del sector en la tarde de este domingo de restricción total, quien captó a través de una fotografía el momento en el que un grupo de hombres se encontraban reunidos a las afueras de sus viviendas con una canasta de cerveza, violando la cuarentena obligatoria y sin ningún tipo de medida preventiva.

“Esa gente se sienta siempre allí a jugar, no es la primera vez que lo hacen. Tenemos temor a que el virus se propague en nuestro barrio, acá hay niños y ancianos, pedimos a la Policía a que ejerza un mayor control en el sector”, dijo un residente.

Advertisement

La comunidad hace un llamado a las autoridades del distrito para que se apliquen las sanciones pertinentes en contra de quienes incumplen la norma, y de esta forma evitar que se sigan presentando este tipo de aglomeraciones que ponen en riesgo la salud de los moradores.

Advertisement

— www.1lockers.net — En Ciudad Equidad juegan dominó y beben cerveza afuera de las casas —