Más de 15 impactos de bala registra vehículo donde iban alias ‘Cabezón’ y ‘Negro Hans’

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El ataque con arma de fuego se registró en la noche de este jueves sobre la Avenida del Libertador con carrera 19.

Una noche cargada de pánico y zozobra se vivió este jueves en la capital del Magdalena tras el ataque con arma de fuego que dejó dos personas muertas y otra más herida.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Libertador con carrera 19, cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo color negro, marca Volkswagen, de placas HCT – 573, y fueron interceptadas por los pistoleros.

Los desconocidos, que se transportaban una motocicleta, marca Pulsar, color rojo, sin mediar palabras abrieron fueron contra los ocupantes del automóvil.

“Fueron segundos de pánicos lo que vivimos aquí. Los de la moto disparaban y desde el carro también le respondían, sin decir mentira, sentimos más de 15 disparos”, relató un testigo.

El comunicado de la Policía indica que, una vez los sicarios se dieron a la huida, el conductor afectado por los balazos condujo hasta la clínica Mar Caribe, donde galenos de turno lo recibieron e ingresaron a la sala de cirugía de forma inmediata.

Advertisement

Según el informe, las víctimas fueron identificadas como Alex Granados, conocido como alias ‘Negro Hans’; Óscar Jacobi Cabeza, conocido como alias ‘Cabeza’ y Cristian Camilo Gonzáles Robles, alias ‘Bejuco’, todos residentes en el barrio El Parque y Concepción 2.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar las investigaciones y realizar la revisión de cámaras para dar con el paradero de los responsables.

El comandante de la institución, el coronel Oscar Solarte aseguró que Granados, Jacobi Cabeza y Gonzáles Robles integraban grupos criminales.

The post Más de 15 impactos de bala registra vehículo donde iban alias ‘Cabezón’ y ‘Negro Hans’ appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Más de 15 impactos de bala registra vehículo donde iban alias ‘Cabezón’ y ‘Negro Hans’ —