«Más linda que nunca»: Andrea Noceti presumió sus curvas de mamá en lencería negra

La cartagenera Andrea Noceti está a punto de conocer al gran amor de su vida y está que no se cambia por nada ni por nadie.

La actriz está cumpliendo sus 34 semanas de embarazo y qué mejor manera de celebrarlo, que con una foto con la que recuerda sus mejores épocas como modelo, pero ahora con un nuevo integrante a bordo.

Noceti será mamá por primera vez y no cabe dudas de que está disfrutando de esta etapa más que nunca, pues pese a que en un embarazo no todo es color de rosas, la actriz está encantada con el proceso

Esta vez Andrea quiso presumir de su pancita en un conjunto negro que además de resaltar su piel, acentúa sus hermosas curvas y como era de esperarse, la lluvia de halagos no tardó en llegar.

«Qué hermosa te ves», «Te pasas de divina», «Ya casi, Andre», «Más hermosa que nunca», «Ese bebé va a salir perfecto», «Preciosa Andre», «Hermosa, disfruta esa bendición».

View this post on Instagram

Wow! El tiempo vuela y mi pancita ha ido creciendo cada día más… Y me pongo a pensar en lo maravilloso que es nuestro cuerpo… En cómo somos capaces de crear una vida… Todos los cambios que tenemos tanto físicos como emocionales… No es fácil verlos y sentirlos, y es un proceso de adaptación, pero es maravilloso… Hoy en día amo mi panza ( cosa q no entendía el xq las mamás decían que extrañaban su pancita), amo cada movimiento que siento de mi bebé… Eso es lo más hermoso; sentir que está ahí dentro de mi, formándose y acompañándome adondequiera que voy… Gracias a Dios he tenido un lindo y “decente” embarazo hasta el momento… Decente xq la verdad es q con lo que me gusta comer, pensé q me iba a volver

una ballena pero no me ha dado mucha ansiedad x la comida, y he ganado un peso prudente… He tenido mucha energía, a excepción del primer trimestre q me dio un sueñooo, náuseas (los olores me mataban) y antisocialismo… He podido hacer ejercicio x lo menos 5 días a la semana y eso ha sido maravilloso en todo sentido… He estado muy tranquila y en paz y x eso le doy las gracias a Diosito… 🙏🏻❤️🤰🏻👼🏻 Amo está foto que me hizo mi gran amiga hermosa y talentosa y a la que quiero mucho 📷 @ximenapenuela #34weekspregnant #maternityphotography #maternityshoot #babyboy #babybump #pregnancy #love #almostthere #momtobe #firsttimemom

A post shared by Andrea Noceti (@andrenoceti) on

La exreina confesó que está enamorada de cada movimiento de su hijo y que además, ahora entiende a todas las mamás que extrañan sus barriguitas una vez dan a luz.

Por otro lado, Andrea dijo que ha tenido un «lindo» y «decente» embarazo, pues en algún momento imaginó que los antojos serían incontrolables y se volvería como una «ballena».

No obstante, la modelo asegura que todo ha sido diferente e incluso, ha podido seguir ejercitando su cuerpo cinco días a la semana para mantenerse activa y tranquila.

Vale la pena recordar que, Andrea está casada desde hace cinco años con el empresario barranquillero Elliot Minski y este será el primer retoño de la parejita.

The post «Más linda que nunca»: Andrea Noceti presumió sus curvas de mamá en lencería negra appeared first on Colombian.