Medicina Legal encuentra 9 fracturas en el cráneo de Javier Ordoñez

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Así lo hizo saber El Instituto de Medicina Legal, Javier murió por un golpe contundente en su cabeza en el informe indica que tenia 9 fracturas en el craneo, lesiones en el hígado y las arterias. Ademas tenía un estado de fibrilación cardíaca por las descargas eléctricas de pistolas ‘taser’ que le propinaron los uniformados a la hora de la detención.

Después de ser detenido fue llevado al CAI de Villa Luz en Engativá donde lo siguieron golpeando sin contemplación, además de los dos uniformados implicados en su captura y posterior desplazamiento a dicho CAI, fueron adicionalmente suspendidos 5 uniformados que podrían estar presuntamente implicados.

El abogado de la familia de Javier el señor Vadith Gómez tiene fotografías y videos que indican que fue torturado y golpeado de forma brutal, los uniformados serán retirados de su cargo y puestos a disposición de las fiscalía para que sean juzgados por la justicia ordinaria.

Advertisement

También hay dos testigos que se encontraban en el CAI que vieron como fue agredido Javier Ordoñez y que existen dos videos dentro del CAI que probarían la brutalidad de la agresión y posterior asesinato por parte de los uniformados.

La entrada Medicina Legal encuentra 9 fracturas en el cráneo de Javier Ordoñez se publicó primero en Colombia Indignada.

Advertisement

— www.1lockers.net — Medicina Legal encuentra 9 fracturas en el cráneo de Javier Ordoñez —