Wunderlist ya tiene fecha de cierre definitivo

#Wordpress #Android #Linux #Ubuntu #CentOS #CloudLinux #CloudFlare #UnlockersCloud — www.1lockers.net —

Wunderlist ya anunció que iba a cerrar y finalmente conocemos la fecha definitiva. En este caso, se ha revelado que dejará de operar el 6 de mayo de 2020. Esta es la fecha antes de la que los usuarios se van a tener que pasar a Microsoft To Do. Se trata de una nueva aplicación que ha sido construida basándose en su tecnología.

Wunderlist ya tiene fecha de cierre definitivo

Además, hay un aspecto a tener en cuenta es que las listas de tareas no se sincronizarán, si bien se va a dar la posibilidad de importar el contenido a To Do.

Despedida definitiva

Microsoft busca impulsar To Do desde hace tiempo, haciendo que se ponga a disposición en la mayor cantidad de plataformas posible. Se ha usado la tecnología de Wunderlist para esta nueva aplicación, aunque muchos usuarios consideran que esta nueva aplicación sigue sin estar a la altura. Por lo que este cierre es una mala noticia, ya que creen que es un paso atrás.

Advertisement

Lo más probable es que Microsoft vaya a seguir incorporando nuevas funciones en To Do, que ayuden a que se acerque al nivel de su predecesora. Posiblemente acaben incorporando las mismas funciones ya presentes en ella, para facilitar la transición.

Wunderlist tiene ya de esta forma una fecha para su despedida definitiva del mercado. Era algo que se sabía ya, pero que ahora cobra otra dimensión debido a este cierre. Su sustituta, Microsoft To Do se encuentra disponible en iOS, Android, Windows, macOS y también en versión web.

Advertisement

La entrada Wunderlist ya tiene fecha de cierre definitivo se publicó primero en Profesional Review.

— Wunderlist ya tiene fecha de cierre definitivo —