Mindefensa Holmes insinua meter a los Calumniadores a la Cárcel

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo arremetió con los que el dice presuntamente inventan mentiras para desprestigiar al gobierno llamándolos Calumniadores.

En diversos tweets Mindefensa escribió : “A los calumniadores también hay que meterlos a cárcel” , refiriéndose a los que han criticado su gestión por el mal manejo que ha tenido sobre el abuso de las fuerzas armadas para con los civiles.

A lo que colegas en Derecho le respondieron tajantemente sobre el término Calumniadores y su ambito legal: “para que recapitule su conocimiento jurídico, basta recordarle que el delito de calumnia del artículo 221 de la Ley 599 de 2000, no comporta privación de la libertad”

De inmediato el Señor Holmes respondió: ” Ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel “.

Diferentes representantes del Gobierno como María José Pizarro se pronunció e indicó que el tiempo no debería gastarlo en desprestigiar a la oposición y a sus críticos y más bien debería cumplir las órdenes de la Corte Suprema de Justicia frente a garantizar la protesta Social y pedir disculpas al pueblo por los abusos de autoridad de las Fuerzas Policiales y del Ejercitó.

Advertisement

Luego escribió que algunos políticos calumian con la muerte lanzando falsas denuncias y organizando campañas para desprestigiar la fuerza pública. Refiriendose a los 13 muertos en Bogotá y el asesinato de Juliana a manos de un soldado del Ejército.

La entrada Mindefensa Holmes insinua meter a los Calumniadores a la Cárcel se publicó primero en Colombia Indignada.

— www.1lockers.net — Mindefensa Holmes insinua meter a los Calumniadores a la Cárcel —