Nahuel Guzmán es criticado en redes sociales por falta sobre Aguirre

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Especial

Nahuel Guzmán volvió a protagonizar un incidente en el terreno de juego y fue duramente criticado en redes sociales tras dar una patada a Eduardo Herrera, durante el partido de este domingo entre Tigres y Santos en el TSM Corona. que terminó con triunfo de 2-1 de los laguneros..

Era el minuto 78 cuando el portero felino se quedó con el balón y al buscar salir rápido, se topó con Aguirre, autor del doblete de Santos, lo sujetó del cuello y le dio un fuerte puntapié la cual pudo ser etiquetada como agresión del argentino. Sin embargo, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no marcó nada a favor de la Laguna, ni siquiera revisó el VAR. 


El Patón se arriesgó con esa acción, ya que bien pudo haberse marcado expulsión y penalti.Y es que desde la óptica del exsilbante, Felipe Ramos Rizo, dicha acción debió cobrarse como falta. 


La jugada fue muy comentada en redes sociales por lo que el nombre del portero de Tigres se volvió primer lugar en las tendencias de Twitter en Monterrey y a nivel nacional.

Algunos comentaristas deportivos reprobaron la conducta del guardameta, como Paco González, conductor de Futbol Al Día Guadalajara.


Jonathan Orozco, portero de Santos, se sumó a las críticas por la acción y envió un mensaje a la Liga Mx, en alusión al juego limpio.


Víctor Martínez, Director de noticieros en Telediario y Multimedios Televisión, expresó con sarcasmo que hay jugadores privilegiados en México a los que se les permiten faltas como la de Guzmán.

Advertisement