Necaxa gana de último minuto con doblete de argentino Quiroga en Liga México

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

CIUDAD DE MÉXICO, 19 ene (Reuters) – Necaxa sacó el domingo un agónico triunfo de 3-2 de su visita a Toluca gracias a un doblete del argentino Mauro Quiroga en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El paraguayo Alexis Doldán completó la cuenta para los “Rayos” de Necaxa, mientras que el uruguayo Leonardo Fernández y Luis Hernández anotaron para los “Diablos Rojos” de Toluca.

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el equipo visitante se adelantó a los 22 minutos cuando Quiroga definió de derecha dentro del área tras un rechace del portero Alfredo Talavera.

La igualada para el equipo local llegó a los 37 minutos cuando Fernández venció al portero Hugo González con un potente zurdazo desde el vértice del área.

Los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre dieron la vuelta al marcador a los 45 minutos en un tiro de esquina que Hernández remató con la cabeza.

Necaxa igualó a los 79 minutos con un remate de cabeza de Doldán en tiro de

Advertisement
esquina enviado desde la punta derecha.

El gol del triunfo para los visitantes cayó a los 92 minutos cuando Quiroga definió de derecha después de que Talavera le tapó su tiro penal.

La jornada se completará más tarde con los partidos entre Querétaro-Tijuana y Santos Laguna-León.

El sábado, América se presentó en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Tigres UANL, el campeón Monterrey empató 2-2 ante Monarcas Morelia, mientras que Pachuca y Guadalajara igualaron 0-0.

El viernes, Atlético de San Luis ganó 2-1 a Cruz Azul y Puebla derrotó 1-0 como visitante al Atlas. En el inicio de la jornada, Bravos de Ciudad Juárez y Pumas UNAM

Advertisement
empataron el jueves 4-4.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)