Nuevo diseño y más compacto. Rumores sobre los AirPods Pro 2

#Tendecias #SeguridadInformatica #Hacking #Cryptomonedas #Colombia #Noticias #Bitcoin — www.1lockers.net —

Los AirPods es uno de los accesorios que mejor le ha funcionado a Apple en lo que respecta a ventas en los últimos años. Es bastante común ver por la calle numerosos usuarios que llevan un par de auriculares de la compañía de Cupertino en sus oídos. Es por ello que desde Apple ya plantean la renovación de estos auriculares para el próximo año según ha informado Bloomberg.

AirPods 3 y AirPods Pro 2 para 2021

Apple está preparando el lanzamiento de nuevos auriculares inalámbricos para iPhone, actualizando los que hay ahora mismo en el mercado. Aquí se incluiría los AirPods de entraba y también la gama ‘Pro’ que llegará para poder aplicar todas las exigencias que han realizado los usuarios. En concreto los nuevos AirPods 3 llegarían con un diseño muy similar al de los AirPods Pro de primera generación con un bastón mucho más corto y almohadillas para los oídos que serán reemplazables. Pese a que se incluyan estas almohadillas obviamente no incluirán cancelación de ruido de manera activa. Si bien, esto es algo positivo para garantizar que los auriculares no se caigan de los oídos y ganar cancelación de ruido pasiva. Esto es algo obvio, ya que se persigue no hacer sombra a la gama ‘Pro’ con el objetivo de que sigan siendo la gama de entrada. Otra de las novedades que se espera que incluyan es una mejora en la autonomía.

airpods pro

En lo que respecta a los AirPods Pro 2, podrían llegar con un diseño muy similar a los Galaxy Buds de Samsung. Es decir, podrían ser más compactos al eliminar el pequeño bastón donde se ubica el micrófono. Además se apostaría por una forma más redondeada para que se acoplara mejor a los oídos de los usuarios. Esto obviamente supone un gran desafío para Apple ya que se deben mantener todos los sensores, antenas y micrófonos en un espacio mucho más pequeño. Es por ello que se debe considerar con muchas dudas esta información hasta que que el producto esté totalmente finalizado.

Advertisement

Según los informes que se han ido recogiendo por parte de Bloomberg, los AirPods de tercera generación podrían llegar al mercado en el primer trimestre de 2021. Además los AirPods Pro estarían listo para lanzarse a finales de 2021. Esto coincidiría bastante bien con las fechas de lanzamiento de las generaciones anteriores. A lo que no se hace referencia en ningún caso es al precio que tendrán estos accesorios. Es posible que desde Apple pasen por mantenerlo aunque todo dependerá de las prestaciones que se terminen incluyendo.

De manera extra los informes apuntan a la preparación de un nuevo HomePod que estaría entre el modelo mini y el original. Si bien, no está claro si finalmente se lanzará este producto al mercado.

¿Qué ocurre con los AirPods Studio?

Todas las miradas ahora mismo están enfocadas en el posible lanzamiento de los AirPods Pro. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estos nuevos auriculares de diadema. Las informaciones son bastante mixtas ya que mientras algunos analistas apuntan a un lanzamiento en el evento de noviembre, otros creen que se irá al año que viene. Es posible que se estén presentando algunos problemas de producción que haga que no se puedan lanzar de manera inmediata. En el hipotético caso de que se terminen presentando en noviembre, es probable que se vea un importante retraso en los envíos algo que es posible no quiera tolerar la compañía de Cupertino.

Advertisement

La entrada Nuevo diseño y más compacto. Rumores sobre los AirPods Pro 2 se publicó primero en La Manzana Mordida.

— Nuevo diseño y más compacto. Rumores sobre los AirPods Pro 2 —