Obligados a ganar

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

La Pandilla regresa a casa después de más de diez días de forastero, lo hace este sábado en punto de las 19:00 horas cuando reciba a Juárez FC. No será un duelo fácil pues el Monterrey está obligado a ganar para salir del sótano del torneo.

El rival pasa por un gran momento pues se ubica entre los mejores del Clausura 2020, ante esto no hay excusas y así lo dejó muy en claro Antonio Mohamed.

“Nosotros necesitamos ganar, ya perdimos los puntos que teníamos que perder en el torneo, los perdimos todos en el primer tercio que no era lo que teníamos presupuestado. Mañana necesitamos ganar para no quedar lejos de los puntos que queremos hacer, sabemos que tenemos una semana linda y una buena oportunidad, para pasar a semifinales de Copa y acercarnos en la Liga  necesitamos ganar los tres partidos”.

Los Bravos vienen motivados, pues vienen de acumular cuatro partidos sin perder, pues sólo conocieron una derrota de visitante en la jornada uno ante Chivas. Posteriormente igualaron en casa ante Pumas.

Para ligar tres victorias y ser uno de los mejores del torneo, los dirigidos por Gabriel Caballero, golearon a Morelia por 3-0. Para posteriormente meterse al mismísimo Coloso de Santa Úrsula y ganar por 3 -1, pero no se quedaron en eso ya que vencieron a uno de los equipos más regulares del torneo, los Rayos del Necaxa por 2 -1.

Saben lo que es ganar de visitante y con 10 puntos están entre los mejores, situación que de seguro será compleja para el elenco albiazul. Pues los regios viven la cara opuesta de la moneda, ya que no conocen victorias después de cinco jornadas.

Cayeron ante Pumas, Querétaro y León, mientras que empataron ante Morelia y Necaxa, es decir no conocen triunfos. Situación que buscarán revertir este sábado junto a su afición, hoy más que nunca no poseen otro objetivo más que ganar.

Eso sí son conscientes de que el rival será de mucho cuidado, así lo comentó el ‘Turco’ Mohamed.

“Es un partido con alto grado de dificultad, es un equipo que está bien dirigido, que se va a plantar bien, ya lo ha hecho en el Azteca y tiene muy buenos futbolistas, en la cancha somos once contra once y hay que demostrarlo dentro de la cancha. Mañana va a ser un partido muy difícil y nosotros necesitamos ganar entonces tenemos que enfocarnos en levantar nuestro nivel individual, para que lo colectivo vuelva a ser lo que fue en el cierre del año pasado”.

La campaña pasada el conjunto de Juárez que se presentaba en el papel como un rival fácil para el Monterrey, lo derrotó por la cuenta mínima en la jornada ocho del Apertura 2019. Cabe señalar que en aquella oportunidad pudieron ser más anotaciones en contra de La Pandilla.

Advertisement

En esta ocasión Antonio Mohamed prepara dos modificaciones con respecto al duelo que jugaron ante León en la jornada pasada. La primera por necesidad ante la expulsión de Nicolás Sánchez y la segunda por decisión táctica.

Rayados saltará al Coloso de Acero con Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina, César Montes, José Basanta y Miguel Layún en el sector defensivo. Celso Ortiz será el único contención clavado, para dejar una línea de tres volantes conformada por Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo.

En ataque estará presente Dorlan Pabón como segundo delantero y Rogelio Funes Mori será el encargado de los goles.

Con la necesidad de ganar, de triunfar por primera ocasión en el semestre, así será el duelo de este fin de semana del conjunto albiazul ante los Bravos de Juárez.

Alineación Monterrey:

1.- Marcela Barovero

33.- Stefan Medina

3.- César Montes

15.- José Basanta

19.- Miguel Layún

16.- Celso Ortiz

32.- Maximiliano Meza

29.- Carlos Rodríguez

17.- Jesús Gallardo

8.- Dorlan Pabón

7.- Rogelio Funes Mori

D.T. Antonio Mohamed

Alineación Juárez:

31.- Edmundo Vázquez

13.- Israel Jiménez

3.- Luis López

19.- Bruno Romo

25.- Víctor Velázquez

15.- Jefferson Intriago

11.- Mauro Fernández

22.- Martín Rabuñal

8.- Darío Lezcano

18.- Ángelo Sagal

27.- Diego Rolan

D.T. Gabriel Caballero