Payaso pide un vaso de agua y roba tablet en un negocio

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| Especial

MÉXICO.- Un hombre vestido de payaso llegó a un establecimiento de comida italiana ubicado en la alcaldía Tlalpan para pedir un vaso de agua y aprovechó la distracción del empleado para robarse una tablet del local.

Los hechos ocurrieron el 14 de enero y fueron grabados por cámaras de seguridad del establecimiento Trattoria Corleone, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco 680.

En la grabación se aprecia al hombre que habla con un empleado del negocio y luego ingresa al lugar. Una vez que el trabajador le da el agua, el payaso aprovecha unos segundos de distracción del joven, toma la tablet y la guarda en la parte delantera de su traje. El trabajador no se percata de lo ocurrido y continúa platicando con el ladrón por varios segundos.

Posteriormente la víctima se pone a limpiar las mesas por unos instantes en espera de que el payaso le dé el vaso, tras varios segundos le agradece con el dedo pulgar y se retira.

“Ese día el gerente no se encontraba y empecé a sacar unas cosas y se acercaron dos personas: el payaso que fue el que cometió el robo y una señora como unos dos minutos antes de él para preguntar por un empleo (en el local). Explicó que el payaso le dijo que si le regala unas cuantas monedas por lo que el joven le dio 10 pesos, después se acercó más y le pidió agua “porque iba caminando y le faltaba un gran tramo hacia donde iba”.

Advertisement

“El payaso se acercó pidiéndome dinero. Me dijo que le habían cancelado un show en una farmacia, pero que no habían terminado de construirla o algo así y necesitaba dinero para sacar a su hija del hospital”, narró a MILENIO el empleado afectado.

El payaso esperó a que la señora saliera para entrar y llevarse la tableta “con un valor de entre 7 mil y 8 mil pesos”, de acuerdo con el empleado. La víctima comentó que el hombre ha sido visto en un ruta de camiones que pasa por el restaurante. 

mmr