Películas para ver en casa en tiempos de coronavirus

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

La plataforma Netflix es una de las más vistas, sobre todo en esta época en que el coronavirus tiene en vilo al mundo entero y millones de familias se resguardan en sus casas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Aquí tenemos tres películas recomendadas para estos tiempos en los que estar en casa es la mejor opción.

‘Contratiempo’

En una trama donde lo inesperado se mueve entre sus hilos narrativos, es una película que se ha convertido en un clásico de Netflix. Si aún no la ha visto, puede aprovechar para hacerlo. Si ya la vio, es digna de repetir para descubrir detalles que quizá no observó la primera vez. Es la historia de un crimen, pero también de dos amantes. Un exitoso empresario, Adrián Doria (Mario Casas) envuelto en un asesinado, el de su amante, del que se declara inocente, pero que no tiene cómo probarlo. Para defenderse contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener), la mejor preparadora de testigos de su país. El final te sorprenderá.‘La trinchera infinita’

Con una fotografía exquisita ‘La trinchera infinita’, una película basada en historias reales, narra la historia de Higinio, un hombre recién casado, con temor a ser asesinado, que cava un agujero en su casa y se oculta en ese lugar con la ayuda de su esposa, tras el estallido de la guerra civil española. Pasarían tres décadas y muchos sucesos inesperados antes de que volviera a salir de casa y cumpliera por fin el sueño que algún día tuvo junto a su amada. Es un filme de los directores Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goenaga y fue nominado al Premio Goya al Mejor Actor.

Advertisement

‘Fractured’

Para los amantes de sucesos inesperados este filme de suspenso es una buena opción. ‘Fractured’ (2019) narra el drama de una familia en la que el padre Ray Monroe (Sam Worthington), duda sobre lo que es real y lo que no. Será que su hija Peri Monroe (Lucy Capri) y su esposa Joanne Monroe (Lily Rabe) han desaparecido de un hospital víctimas de una macabra conspiración o todo es parte de su imaginación. La actuación de Sam Worthington merece aplausos en esta película.

Advertisement

— www.1lockers.net — Películas para ver en casa en tiempos de coronavirus —