Persecución y balacera con policías de Pesquería deja cinco detenidos 

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| Mayte Villasana

PESQUERÍA.- Al menos cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos tras protagonizar una persecución a balazos con elementos de la Policía de Pesquería.

Los hechos iniciaron en calles de la colonia Santa Engrancia cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y aceleró su paso.

Los policías solicitaron refuerzos y luego de ocho kilómetros una unidad impactó el auto para interrogar a los tripulantes, en Apodaca.

El vehículo terminó en la entrada del Parque Industrial Kronos, que se ubica sobre la Carretera Miguel Alemán en dirección al sur, casi en su cruce con el Periférico.

En la zona los jóvenes

Advertisement
hicieron varias detonaciones para huir entre las calles del complejo industrial, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Aunque no se dieron a conocer las identidades de los cinco detenidos, trascendió que entre ellos se encontraba una menor de edad.

Además la mayoría contaba con antecedentes por el delito de portación por arma de fuego.

A la movilización se sumaron elementos de Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona y recolectaron huellas dactilares.

mmr