Personal de la salud en Atlántico pide decretar toque de queda durante el 31 de octubre

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Consideran que es necesario imponer medidas estrictas en Barranquilla y los demás municipios del departamento.

Considerando que garantizar el aislamiento social es clave para mantener controlados los índices de la pandemia en el Atlántico, el gremio de los trabajadores de la salud en Atlántico pide a los mandatarios locales restringir la salida a las calles este fin de semana de Halloween, iniforma Blu Radio.

Luis Mariano González, directivo de Anthoc, afirmó en entrevista con la emisora que en Barranquilla y en los municipios conviene implementar medidas como toque de queda para evitar que la celebración se salga de control y, por consiguiente, se disparen los contagios de Covid-19 como mediados de año.

“El toque de queda sería muy bueno para que la gente se pueda quedar en casa. Como organización, nosotros les pedimos a los alcaldes que tengan en cuenta eso para seguir mejorando en la pandemia y que todo se normalice”, manifestó González.

Advertisement

El personal de la salud, que está en la primera línea de batalla contra la Covid-19, les reitera el llamado a los padres de familia a mantener en casa a los niños y no exponerlos por un dulce en plena pandemia.

The post Personal de la salud en Atlántico pide decretar toque de queda durante el 31 de octubre appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Personal de la salud en Atlántico pide decretar toque de queda durante el 31 de octubre —