Petro arremete contra Paloma Valencia por querer que los niños vuelvan al Colegio, pero ella si no quiere ir al Congreso

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Hoy en mundo alcanzo el millón de muertos a causa de la pandemia, aún no ha pasado el peligro y debemos seguir cuidándonos. Fecode manifestó que no hay condiciones dignas para iniciar las clases presenciales, el servicio de salud de los docentes es pésimo y la atención es precaria y el Gobierno ni siquiera nos asegura salud y seguridad en el trabajo. Así no se puede un retorno seguro a aulas.

A lo que la senadora Paloma Valencia Trino:

“Si Fecode no quiere volver a clases, el Gobierno debe ofrecer de manera inmediata un bono escolar para que los padres puedan llevar a sus hijos a colegios privados”.

Pretende que los niños deserten de los colegios distritales y se ubiquen en un colegio privado a través de un bono que supuestamente les daría el Gobierno.

Si así no más hay escándalos con los fondos entregados a particulares del PAE y hace unos años también se perdieron $160.000 millones con estudiantes fantasmas y planta de docentes ficticias. Crear un bono para darLE a los estudiantes y que asistan a colegios privados arriesgando su vida es condenable.

Gustavo Petro critica a la Senadora Paloma Valencia pues es una de las congresistas que NO QUIERE la presencialidad en el Congreso y condena a la Virtualidad a los Senadores.

La ley debe ser para todos porque no puede ser que para los Congresistas hay virtualidad, pero para los niños y padres de familia si se exige estar presentes.

Advertisement

El senador Gustavo Bolívar manifiesta con el hastags #CuandoPalomaVuelvaAlCongreso vera que la virtualidad genera menos control político por parte de la oposición y más ganancia para los congresistas en gastos de representación, además de otras cosas:

La entrada Petro arremete contra Paloma Valencia por querer que los niños vuelvan al Colegio, pero ella si no quiere ir al Congreso se publicó primero en Colombia Indignada.

Advertisement

— www.1lockers.net — Petro arremete contra Paloma Valencia por querer que los niños vuelvan al Colegio, pero ella si no quiere ir al Congreso —