Policía es arrestada por tener relaciones con narcotraficante en plena cárcel

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Una policía fue sentenciada a dos años de prisión luego de admitir que mantuvo relaciones sexuales en la cárcel con uno de los narcotraficantes más peligrosos del Reino Unido.

De acuerdo a prensa británica, la oficial, identificada como Stephanie Smithwithe, de 40 años, hizo un hoyó en su ropa para poder tener sexo con el recluso, quien es conocido como Curtis ‘Cocky’ Warren. Esto durante siete meses.

Los hechos ocurrieron en la prisión de alta seguridad de HMP Frankland situada a las afueras de la ciudad de Durham, Reino Unido.

A su sentencia se sumó, el no haber reportado que el recluso tenía en su poder un teléfono celular, mismo que utilizaba para realizar actividades ilícitas dentro de prisión.

Pero eso no es todo, pues también se descubrió que Smithwithe poseía un tatuaje de una rosa con el nombre de Curtis.


Se sabe que Curtis ‘Cocky’ Warren es un narcotraficante que nació en Liverpool e hizo una fortuna por sus negocios en el tráfico de drogas. Se estima que Cocky ingresó más de mil kilogramos de cocaína

Advertisement
al Reino Unido.

Ante esto, en el año 2014 fue arrestado y sentenciado a 10 años de prisión tras negarse a pagar una fianza de 198 millones de euros producto de sus actividades ilegales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el narcotraficante utiliza sus técnicas de seducción, pues e 2007, la entonces consejera de la prisión donde se encontraba recluido reveló haber mantenido relaciones sexuales con Warren durante varios meses.


“Tuvimos sexo en su pequeña celda la mayoría de los días…sí, estuvo mal, pero estaba enamorada de él como nunca antes en la vida y todavía lo estoy”, afirmó Teresa Rodríguez.

Con información de ‘El Horizonte’ 

Advertisement

AS