«¿Por qué no nos dejan pasar?»: Niña se hace viral por exigir su paso en bloque de seguridad de Duque

En medio de la visita del presidente de la República Iván Duque a la ciudad de Medellín, una pequeña se robó la atención con un acto de reclamo.

La pequeña se encontraba con otros niños cerca del lugar en el que el presidente se encontraba y solicitaba pasar para ver la inauguración de un escenario.

Video de la pequeña protestando por bloqueo:

“Por qué la comunidad no puede ver una cancha que es para la comunidad. Por qué no nos dejan pasar, necesitamos ir a la casa de la cultura. Nos están haciendo dar una vuelta innecesaria”.

De inmediato, el gesto de la pequeña se hizo viral a través de las redes sociales y miles manifestaron sentirse identificado.

Algunos famosos replicaron el video de la pequeña que exigía respuesta al esquema de seguridad del presidente Iván Duque.

Además, la pequeña solicitó

Advertisement
una respuesta oficial por parte de los órganos de seguridad, además pudo manifestar su inconformidad sin ningún temor.

De la pequeña se desconoce su identidad, mientras tanto, miles de internautas siguen alabando su actitud en las redes sociales.

El presidente estuvo ayer en la ciudad de Medellín, inaugurando un proyecto que se estaría realizando en el edificio Mónaco.

Así mismo, el mandatario anunció la nueva política de seguridad y convivencia en el país.

De esta manera, muchos han replicado el video y han manifestado querer ver esa actitud en todos los ciudadanos.

The post

nos-dejan-pasar-nina-se-hace-viral-por-exigir-su-paso-en-bloque-de-seguridad-de-duque/">«¿Por qué no nos dejan pasar?»: Niña se hace viral por exigir su paso en bloque de seguridad de Duque appeared first on Colombian.