¡Que inseguridad! Delincuente roba moto de parqueadero de tienda Ara en Santa Marta

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El hurto se cometió en el establecimiento que está ubicado diagonal a la clínica Los Nogales.

La delincuencia sigue afectando la tranquilidad de la comunidad samaria. En las últimas horas, una persona fue víctima del hurto de su motocicleta.

El hecho se registró en la noche del pasado miércoles en el parqueadero de la tienda Ara que está ubicada sobre la avenida del Libertador, a la altura de la clínica Los Nogales.

Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron los momentos exactos en que el desconocido evidencia la moto y minutos después, de revisar la zona, se monta y huye en ella.

De acuerdo con las características entregadas por el propietario, la motocicleta es marca bóxer, color negro, de placas YJY – 22E.

Advertisement

“Que inseguridad tan verraca hay en Santa Marta, cuando no son los homicidios, son los atracos en todas las modalidades y el Coronel ni se ve en las calles”, contó un samario.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes desplegaron un plan candado para ubicar el vehículo, pero fue imposible.

Vea el vídeo haciendo clic aquí

The post ¡Que inseguridad! Delincuente roba moto de parqueadero de tienda Ara en Santa Marta appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — ¡Que inseguridad! Delincuente roba moto de parqueadero de tienda Ara en Santa Marta —