Quiúbole con… Omar Chaparro: Fan lo confunde con Yordi Rosado

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Omar Chaparro y Yordi Rosado bromearon en redes sociales. | Instagram @OmarChaparro, @YordiRosado

ESPECIAL.- Omar Chaparro y Yordi Rosado bromearon en redes sociales, luego de que una joven llamada Érika confundiera al protagonista de Como Caído del cielo y lo felicitara por su libro “Quiúbole con…”.

Los hechos se dieron durante una visita a las instalaciones de Multimedios Monterrey, en donde el actor filmó un video en el que muestra el encuentro que tuvo con la joven, quien muy sonriente recomienda el libro de Yordi Rosado, sin percatarse de que está hablando con la persona incorrecta.

Te puede interesar

¡Jim Hopper está vivo! Llega desde Rusia el primer avance de ‘Stranger Things 4’

Omar Chaparro sigue la plática y escucha a la joven hasta que finalmente la cuestiona sobre los motivos por los cuales le habla a él sobre ese tema, pero comienza a reír cuando la chica le responde: “Porque tú lo escribiste”.

Advertisement

“Érika, ¿te digo algo y no te enojar? Ese lo escribió Yordi Rosado. Está bien, no pasa nada”, responde el actor mientras finge estar emocionalmente afectado por la confusión.

Omar Chaparro compartió el video en sus redes sociales y aseguró que le da mucha risa cuando lo confunden con otros famosos, ya que anteriormente ha sido comparado con Joe Jonas, Adal Ramones y Eugenio Derbez.

Advertisement

alt