‘Reaparece’ en redes Michael Jackson para dar mensaje sobre covid-19

#Mundo #Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardíaco. | Reuters

ESPECIAL.- La rápida expansión de la pandemia de coronavirus ha causado preocupación mundial, por lo que varios famosos se han unido a campañas de concientización para que sus seguidores respeten las medidas de prevención y Michael Jackson figura entre ellos, al menos en redes sociales.

Te puede interesar

El encierro me ha servido también para crear: Paty Cantú

A pesar de que el Rey del Pop murió en junio de 2009, sus redes sociales se mantienen activas y recientemente apareció una fotografía del icónico cantante usando un cubrebocas negro y la frase “sé inteligente y mantente a salvo”.

La fotografía publicada por el equipo de trabajo que mantiene activas las cuentas de Jackson muestra al músico con el look que se convirtió en uno de sus favoritos durante la primera década del milenio y con el que solía salir en público.

Advertisement

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su casa en Los Ángeles a causa de un paro cardíaco derivado por una sobredosis de propofol y benzodiazepina, situación por la que Conrad Murray, el doctor de cabecera del artista, fue condenado por homicidio involuntario.

alt