Restaurantes y hoteles ya podrán vender licor en Santa Marta

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Las discotecas siguen de momento con restricciones. Solo podrán hacerlo a domicilio.

A través del nuevo decreto 2047 del 30 de septiembre, la Alcaldía Distrital dio a conocer algunas disposiciones para el consumo de licor durante la etapa de aislamiento selectivo obligatorio en la ciudad.

Entre las medidas, el ente Distrital se establece que los propietarios de restaurantes y hoteles en Santa Marta podrán vender a partir de este 1 de octubre bebidas embriagantes al público por un periodo máximo de tres horas.

Por otro lado, el documento establece que la atención será de manera presencial, a la mesa y en áreas comunes, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de comensales y del personal que presta esta clase de servicios.

Asimismo, este decreto levanta la medida establecida en el artículo octavo del Decreto 231 del 31 de agosto de 2020, en relación a las restricciones del expendido y compra de las bebidas embriagantes de un producto por persona en horarios de venta establecidos.

Advertisement

Por otro lado, se mantiene la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en la zona urbana y rural de la ciudad, en este caso playas, espacios públicos, parques y separadores ambientales, los camellones de la Bahía, de E Rodadero, Aeropuerto y Taganga, además, el sendero peatonal Ziruma, las tiendas de los barrios, Mercado Público, establecimientos de comercio y estaderos.

Esta disposición no restringe la venta de bebidas alcohólicas en las plataformas electrónicas para entrega a domicilio, en todo caso se encuentra prohibido el expendido de bebidas embriagantes a menores de edad.

Advertisement

DESCARGUE AQUÍ EL DECRETO:

dec_247_de_30_sep_2020Descargar

The post Restaurantes y hoteles ya podrán vender licor en Santa Marta appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Restaurantes y hoteles ya podrán vender licor en Santa Marta —