Roban a perrito y lo encuentran 12 años después en contenedor de basura

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un perrito de raza bulldog francés fue encontrado en un contenedor de basura 12 años después de que fuera robado, historia que conmovió a cientos de personas en redes sociales.

“Hope” nacido en 2007 fue robado antes de que cumpliera un año de vida en Madrid, España.

Pero de forma increíble, 12 años después el animal ya de edad avanzada, fue localizado en un contenedor de basura en pésimas condiciones, ciego, deshidratado y con una severa desnutrición, sin embargo, sobrevivió haciendo honor a su nombre “Hope” que significa “esperanza”.

Se desconoce que situaciones pasó el can, pero sus condiciones indican que sufrió una vida llena de maltratos.

De acuerdo a SOS Frenchie, organización que cuida al perrito, informó que su dueño falleció en 2010, quien lo buscó durante más de dos años.

Te puede interesar

Restaurante modifica su horario para que niña con leucemia pudiera ir a desayunar


Al encontrarlo, el animal portaba un chip con su nombre, así como el de su dueño, además de su número de teléfono, pero después de varios intentos por contactar al hombre, se confirmó que ya había fallecido.

La presidenta de la organización, Liliana Meza señaló que hay esperanzas de que se recupere el can pues come, bebe y hace sus necesidades sin dificultad.

Al conocer la historia, muchas personas han manifestado su deseo de adoptar a “Hope” y darle una segunda oportunidad de vida.

mvls