Familiares de anciano con isquémia cerebral en Ciudad Equidad piden pañales

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Deyanira Silva y Orlando Silva, quiénes son dos hermanos de escasos recursos residentes en el barrio Ciudad Equidad, se han visto en la necesidad pedir ayuda en medio de la pandemia a cualquier persona de buen corazón que desee donar cualquier cantidad de pañales para su hermano Aníbal Silva Bayona, un anciano de 89 años de edad.

Silva Bayona reside en la manzana 4 casa 36 del mencionado sector, pero a raíz de un isquémia cerebral transitoria que sufrió hace 6 años, lo que hizo que perdiera la capacidad de hablar y los movimientos de sus extremidades, quedando en la cama de su cuarto.

Actualmente Aníbal la única forma que tiene de combatir la lucha diaria de la enfermedad es permaneciendo acostado, a la espera que alguna persona se decida entregarle los pañales que necesita para hacer sus necesidades fisiológicas de manera correcta.

Orlando y Deyanira acostumbran a ganarse la vida vendiendo en la misma vivienda agua y gaseosa, y así sostener a su padre, pero desde que empezó la cuarentena obligatoria en el país, la obtención de recursos para poder tener con que alimentarse se ha hecho escasa, es por eso que además piden a la administración distrital una ayuda alimentaria para quedarse en casa tranquilamente.

Advertisement

Una de las vecinas del sector, manifestó a través de SANTA MARTA AL DÍA que durante esta época del coronavirus, los habitantes se han unido para hacer lo posible de regalarles la alimentación, pero cada vez la situación se vuelve más difícil, debido a que en el sector los vecinos no se encuentran laborando debido a las restricciones establecidas por el gobierno nacional.

El número de teléfono donde las personas pueden comunicarse para realizar la donación es 3166571421.

— www.1lockers.net — Familiares de anciano con isquémia cerebral en Ciudad Equidad piden pañales —