Personería distrital habilita canales de atención durante emergencia sanitaria

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Las Personería distrital de Santa Marta habilitó dos canales donde la ciudadanía samaria puede exponer sus diferentes peticiones en el marco de la emergencia por el Coronavirus que enfrenta la capital del Magdalena.

Así lo anuncio, el personero del Distrito Edwar Orozco en una entrevista a través de Caracol Radio, donde manifestó que la directriz se ha tomado teniendo en cuenta la situación que vive la ciudad a raíz de la presencia de la pandemia, y acogiéndose las recomendaciones de la Procuraduría Regional del Magdalena, teniendo en cuenta que se debe aplicar el trabajo en casa.

Actualmente se encuentra habilitado un correo electrónico, donde los samarios pueden remitir la información, el cual es en este caso [email protected] , así mismo, la línea de celular 3113848829, estará habilitada para recibir todas las quejas, peticiones, solicitudes y reclamos de los diferentes casos, los cuales será revisados para su respectivo trámite.

Advertisement

“Hasta la fecha estos canales nos han permitido tener contacto con la comunidad, y este mecanismo ha funcionado exitosamente, los personeros delegados están en ejercicio de funciones para recibir la información”, dijo Orozco.

Algunos de los temas latentes por estos días que son expuestos por la ciudadanía, tienen que ver con el desvío de ayudas humanitarias, acciones de tutela para exigir derecho a la salud, y la crisis que enfrentan los reclusos al interior de la cárcel Rodrigo de Bastidas.

— www.1lockers.net — Personería distrital habilita canales de atención durante emergencia sanitaria —

Advertisement