Se recuperó mujer en Santa Marta que estaba contagiada por Coronavirus

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Completamente recuperada y fuera de peligro, fue dada de alta la mujer de 65 años que se encontraba en la lista de contagiados por Coronavirus en la capital del Magdalena.

La noticia fue confirmada por el gobernador del departamento del Magdalena Carlos Caicedo a través de su cuenta de Twitter, quien envío un emotivo mensaje junto a un vídeo donde se observa a la mujer en silla de ruedas cuando es despedida con aplausos por un grupo de médicos.

La mujer habría sido contagiada por contacto con su papá, una anciano que falleció por el virus días después de gravarse su estado de salud.

La mujer es el primer caso de una persona que se recupera del Coronavirus en la ciudad, logrando permanecer 12 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encontraba bajo estricta observación médica mientras se debatía entre la vida y al muerte.

“Quiero informarles  que hoy regresa a su hogar, plenamente recuperada de su salud, la señora de 65 años que tuvo prueba positiva para Coronavirus. Es un triunfo del cuerpo médico que la atendió durante 12 días en UCI, y piso, de su vitalidad y deseos de vivir”, dijo el gobernador.

Advertisement

— www.1lockers.net — Se recuperó mujer en Santa Marta que estaba contagiada por Coronavirus —