Se cansó: Kim Kardashian quiere sacar a Kourtney Kardashian del reality, ¿por acomodada?

Como muchos saben, Keeping Up With The Kardashians ha sido un reality show que se ha venido emitiendo desde el 2007.

Durante estos 12 años, el clan Kardashian Jenner ha expuesto sus vidas ante millones de televidentes dejando a un lado su privacidad, pero obteniendo a cambio la fama y el reconocimiento mundial que las ha hecho amasar grandes fortunas.

View this post on Instagram

Always

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque inicialmente el programa se enfocaba en las vidas de las tres Kardashian, Kylie y Kendall también fueron creciendo y tomando protagonismo.

Sin embargo, en las últimas temporadas las hermanas Jenner han empezado a limitar sus apariciones debido a sus múltiples ocupaciones, pues recordemos que mientras Kendall se dedica al modelaje, Kylie está muy enfocada en su hija Stormi y en su compañía de cosméticos.

View this post on Instagram

sasha’s film for @kendallandkylie @sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No obstante, todo parece indicar que ahora Kourtney seguirá los pasos de sus dos hermanas menores. Recientemente la mayor del clan tuvo una discusión con Khloé y Kim debido a que últimamente ha estado muy poco involucrada en las grabaciones del reality.

La pelea se mostró en el capítulo del domingo y se originó luego de que la mamá de True llamara a Kourt para preguntarle donde estaba y descubriera que la estaba engañando.

View this post on Instagram

Little black dress guide 😈 🎈@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney le dijo que se encontraba con sus hijos, pero en realidad Khloé estaba con sus sobrinos, y esto la sacó de sus casillas.

De acuerdo con lo que dijo Kourt ante las cámaras, ella solo trata de mantener su vida amorosa en privado, pues no quiere que nadie sepa de sus citas.

View this post on Instagram

natural beauty

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin embargo, a Kim no le gustó para nada el argumento de su hermana, pues mientras Kourtney trata de no exponerse, Klhoé y ella sí lo hacen.

Fue por esta razón que decidieron hacer una reunión y en medio de una discusión le propusieron a la mayor abandonar el programa.

Aunque aún no hay certeza de cuál será la decisión que tome Kourtney, vale la pena mencionar que la empresaria había manifestado en una entrevista en Entertainment Tonight que quería dedicarse de lleno a la crianza de sus tres hijos.

The post Se cansó: Kim Kardashian quiere sacar a Kourtney Kardashian del reality, ¿por acomodada? appeared first on Colombian.