Siempre tuvimos presupuesto para traer jugadores: Alejandro Rodríguez

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

Foto archivo

Luego de los rumores que afirman que en Tigres no hay presupuesto para traer refuerzos de renombre, el expresidente felino, Alejandro Rodríguez, que no quiso hablar de la actualidad, comentó que cuando él estuvo pudieron fichar lo que necesitaban.

En las últimas semanas se dijo que Cemex les cerró la llave en cuanto a lo económico al equipo universitario, aunque el club ha tenido un presupuesto independiente desde el 2013

“De números nunca hablamos. Cuando se necesitaron jugadores los trajimos, hasta los que ustedes dicen que nos equivocamos como Andy Delort, entre otros, siempre tuvimos presupuesto para traer jugadores que Tuca decía que necesitaba. 

“Los números están ahí y no dejamos ninguna deuda, para el equipo que hubo siempre tuvimos recursos y de lo nuevo no sé”, declaró. 

Inge comentó que la directiva que comanda Miguel Ángel Garza busca mantener el protagonismo en la Liga MX y no duda que tendrán un buen Clausura 2020 pese al arranque en el que suma un punto en dos juegos.

“El compromiso que veo de la directiva actual es mantener al equipo en la parte alta, el tema del dinero es algo que a ustedes siempre les ha

Advertisement
interesado, que quién tiene mayor o menor inversión, pero hoy no voy a meterme, porque cualquier comparación que hagas va a estar basada en los resultados. El futuro dirá cuál es la realidad, pero creo que Tigres seguirá siendo protagonista”, señaló. 

Sobre los rumores que lo ponen como candidato a gobernador de Nuevo León, dijo que tomaría el reto si se le presenta la oportunidad, pero fue algo que solo tocó con alumnos de la Facultad de Leyes.

“Si el proyecto, la invitación y las situaciones, en el momento que se hagan, ameritan que yo participe para hacerle un bien al estado o al país, yo estoy dispuesto. Fue lo único que he dicho”, añadió.

Te puede interesar

Confía al

Advertisement
cien en Valencia y Vargas