Sijín y Fiscalía tras la pista de hombre que presuntamente abusó de indigente en Ciénaga

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Las autoridades adelantan la revisión de cámaras de seguridad de toda la zona.

Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación están tras la pista del sujeto que presuntamente abusó de una mujer en condición de calle en el municipio de Ciénaga.

“Estamos trabajando arduamente para dar con el paradero de este hombre, sea cual sea la condición de la víctima, tiene que responder por los actos que cometió. Ya tenemos pistas de este sujeto”, contaron las autoridades.

El secretario de Gobierno de Ciénaga, Héctor Zuleta, manifestó que el mandatario de esa municipalidad, Luis Tete Samper, rechaza categóricamente este tipo de actuaciones.

“Una vez conocido el caso entramos a actuar de manera inmediata con acompañamiento de la Sijín y la Fiscalía”, agregó.

La víctima, conocida como ‘Helen’ fue trasladada hasta las instalaciones de la sala urgencia del hospital San Cristóbal, donde galenos de turno la examinaron y sometieron a exámenes médicos.

Advertisement

“Todo el cuerpo de investigación se encuentra recopilando los materiales probatorios para impartir inmediatamente la orden de captura en contra del responsable de este hecho”, puntualizó.

Zuleta aseguró que darán con el agresor para que responda por lo que se evidencia en los vídeos que circulan a través de las redes sociales.

The post Sijín y Fiscalía tras la pista de hombre que presuntamente abusó de indigente en Ciénaga appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Sijín y Fiscalía tras la pista de hombre que presuntamente abusó de indigente en Ciénaga —