Sofía Vergara tendrá que pagarle más de 270 millones a su ex por batalla de los embriones

Tras varios años en la disputa legal por los embriones que ‘La toti’ decidió congelar junto a su ex Nick Loeb, finalmente un juez de Los Ángeles le ha exigido a la actriz pagar la suma de 79 mil dólares a su exprometido.

El dinero que obedece a los honorarios de los abogados y otros de los costos de la batalla legal deberá ser cancelado en un periodo no mayor a 30 días.

La expareja de la barranquillera había presentado una moción por honorarios de sus abogados que superaba los 110 mil dólares, pero finalmente el tribunal se lo redujo en un 35 %.

Recordemos que mientras estuvieron juntos, la parejita decidió congelar un par de embriones para en algún momento tener un hijo mediante el método de fertilización in vitro a través de un vientre de alquiler.

Sin embargo, cuando el compromiso se canceló, Loeb intentó quedarse con los embriones para traer un bebé al mundo; decisión que Sofía no comparte y que en reiteradas ocasiones ha dejado claro que su intención es destruir las muestras

Advertisement
, pues que es lo único que aún queda de su antigua relación.

Ante este argumento, Nicholas ha dicho que gracias a la tecnología pudo conocer que los dos embriones podrían llegar a ser dos niñas a las cuales habrían pensado llamar Emma e Isabella, y ahora no entiende por qué la actriz quiere acabar con sus hijas.

The post Sofía Vergara tendrá que pagarle más de 270 millones a su ex por batalla de los embriones appeared first on Colombian.