Tormentas en Mississippi dejan cientos de casas sin energía eléctrica

#Noticias #News #Moda #Politica #Tecnologia #MarketingDigital #WebHosting

| AP

JACKSON.- Cientos de viviendas y negocios seguían sin electricidad el miércoles en Mississippi donde las aguas comenzaban a bajar tras los fuertes aguaceros.

Los habitantes de zonas cerca de Jackson ya pueden regresar a sus casas ahora que están cediendo los cauces del río Pearl, pero una vocera de la empresa eléctrica Entergy advirtió que, debido a las normas de seguridad vigentes, cada estructura debe ser inspeccionada antes de que pueda restaurarse la electricidad.

Te puede interesar

Inundaciones dejan un desaparecido y cientos de evacuados en Italia

“Normalmente dura unos dos o tres días hasta que bajen las aguas y entonces podemos entrar”, declaró la vocera, Mara Hartmann, al diario Clarion-Ledger. “Los monitores tienen que ser inspeccionados antes de que nuestras cuadrillas puedan entrar a un edificio y restaurar la energía eléctrica”.

Advertisement

Unas 500 personas seguían sin electricidad en los condados Hinds y Madison.

Seguía lloviendo intensamente sobre una amplia zona entre el este de Texas y Carolina del Sur, a medida que las autoridades emitían alertas a la ciudadanía. Varias escuelas en el este de Alabama postergaron el inicio de clases debido a los aguaceros.

Advertisement

dezr