Trump arremete contra Gustavo Petro lo llamó “Perdedor y exlíder guerrillero”

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

El Presidente de los Estados Unidos arremete de nuevo contra Gustavo Petro en su afán por ser reelegido. Al parecer alguién lo a estado asesorando mal, con el mismo cuento con el que lavan cerebros acá en Colombia el Castrochavismo.

Trump se refirió a Petro como exguerrillero del M-19 y le dió el adjetivo de perdedor, escribiéndolo en mayúsculas, nunca se pensó que una estrategia tan baja como la que utilizó el uribismo en el 2018 contra Petro, fuera utilizada por el Presidente Trump.

Menciona que Biden su competencia para la presidencia de Estados Unidos como un títere del Castrochavismo.

Esta es la traducción de su twitt:

“Joe Biden es un TÍTERE de CASTRO-CHAVISTAS como Crazy Bernie, AOC y la amante de Castro, Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante PERDEDOR y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil ante el socialismo y traicionará a Colombia. ¡Estoy contigo!”.

¡Estoy contigo! Se refiere a un espaldarazo de Trump a Uribe para que siga luchando con la idea falsa del Castochavismo.

El Senador Petro respondió a las críticas y pidió guardar el twitter que escribió Trump:

“El pueblo de los EEUU, sus integrantes afros y latinos, los herederos de revolucionarios demócratas con Washington y Jefferson sabrán derrotar el fascismo destructor de los que se creen ganadores y superiores. No hay raza superior sr Trump”.

La entrada Trump arremete contra Gustavo Petro lo llamó “Perdedor y exlíder guerrillero” se publicó primero en Colombia Indignada.

— www.1lockers.net — Trump arremete contra Gustavo Petro lo llamó “Perdedor y exlíder guerrillero” —