¿Un peo o mal movimiento?: Jarlan Barrera puso a reír a todos en plena rueda de prensa

En plena rueda de prensa, previo al enfrentamiento entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, un jugador del cuadro verde, vivió un momento aparentemente incómodo.

Se trata del volante Jarlan Barrera, quien milita con el equipo desde hace unos meses y quien con su futbol se ha ganado el corazón de los hinchas.

El jugador estaba respondiendo a una serie de pregunta, cuando de repente se escuchó un sonido que se asemeja al de una flatulencia.

Jarlan Barrera continuó con la ronda de preguntas como sí nada, no obstante, un leve movimiento parce haberlo delatado.

View this post on Instagram

Agradecido señor por tu gracia y tu favor 🙏🏽 esperando en ti mi Dios veo tu misericordia 🙏🏽 A mi familia mil gracias por el apoyo incondicional los amo ❤ a esta nueva familia gracias por acogerme y brindarme su confianza 💪🏽💪🏽💪🏽 en tus manos Dios este nuevo gran proyecto 🙏🏽💚💪🏽 @nacionaloficial

A post shared by Jarlan Barrera. (@jarlanjbarrera) on

De inmediato, las redes hicieron lo suyo y cientos de usuarios comenzaron a reírse y hacer toda clase de chistes de la situación.

El jugador no manifestó palabra alguna por el hecho, y algunos consideraron que fue un error d

Advertisement
el micrófono quien realizó el ruido.

El equipo verdolaga se encuentra concentrado en Ibagué, una plaza que no ha podido conquistar y que le ha sido esquiva.

Así mismo, Deportes Tolima espera hacerse fuerte una vez más y poder ratificar la supremacía que tiene sobre Atlético Nacional.

Por el liderato del grupo

Ambas escuadras disputan su paso a la final de la Liga Águila 2 con Cúcuta Deportivo y Junior, quienes cayeron en sus respectivos encuentros.

De darse un ganador entre Nacional y Tolima se obtendría una ventaja de tres puntos que podría empezar a perfilar al finalista.

View this post on Instagram

Gran victoria @nacionaloficial. . . 📸 @aleejovm

A post shared by Jarlan Barrera. (@jarlanjbarrera) on

Junior entre tanto, se ajusta para

Advertisement
llegar a su tercer título de forma consecutiva, algo que no se logra desde hace varios años.

Mientras tanto, Atlético Nacional espera volver a dar la vuelta de la mano de uno de sus ídolos, el profesor Juan Carlos Osorio.

The post ¿Un peo o mal movimiento?: Jarlan Barrera puso a reír a todos en plena rueda de prensa appeared first on Colombian.