Una persona muerta deja atentado a bala en El Difícil, Magdalena

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Se trata de Luis Miguel Tovar, un joven de 22 años que fue víctima de un ataque con arma de fuego en la noche de este sábado en el barrio Villa Liliana, en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, hasta el mencionado sector llegaron dos pistoleros y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, acabó con la vida de Tovar.

Luego de cometido el crimen, los desconocidos se dieron a la huida, mientras que familiares de la víctima salieron para auxiliarla e ingresarla a su lugar de vivienda.

“¡Que susto! Cuando sentimos el primer disparo todos corrimos, nos ingresamos a nuestras casas para evitar ser alcanzados por una bala”, relató un testigo.

Advertisement

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad de criminalística de la Policía, pero al parecer, los allegados a Luis Tovar no permitieron realizar el levantamiento de cadáver.

Uniformados de la vigilancia de todo el municipio adelantaron un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no fue posible.

The post Una persona muerta deja atentado a bala en El Difícil, Magdalena appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Una persona muerta deja atentado a bala en El Difícil, Magdalena —