Unión será juez del Valledupar esta noche en el Sierra Nevada

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Unión Magdalena llega al partido de esta noche en el estadio Sierra Nevada como líder absoluto del torneo de la B’, su rival de turno, Valledupar FC, el cual con una derrota quedaría en peligro de quedar eliminado de los cuadrangulares.

El cuadro de Santa Marta se medirá en duelo programado a las 8:00 de la noche en el estadio de Santa Marta, en el que se espera que reconfirme su liderato.

Unión llega con 28 puntos, mientras que Valledupar se ubica en la casilla séptima con 23 puntos, una derrota lo dejaría en peligro de la eliminación.

El último enfrentamiento entre samarios y cesarenses data del 11 de abril del 2018, ese día el Unión Magdalena salió vencedor con anotaciones de Jhon Montaño y Ricardo Márquez.

Advertisement

Márquez ya no viste los colores del Unión Magdalena, pero en el frente de ataque estará Ruyery Blanco, el hombre que se ha convertido en sinónimo de gol para los samarios.

“Sabemos que vienen a ganar, la idea es luchar para respetar nuestra casa y estar en lo alto de la tabla, el comportamiento influye, por eso nos estamos entendiendo para conseguir cosas buenas en el equipo”, dijo el delantero samario.

The post Unión será juez del Valledupar esta noche en el Sierra Nevada appeared first on Santa Marta Al Día.

— www.1lockers.net — Unión será juez del Valledupar esta noche en el Sierra Nevada —