Víctima de ataque de soldado en Cauca era de la comunidad LGBTI

#Noticias #Colombia #Actualidad #UltimaHora

Era conocida como Juliana.

Se trataba de una mujer conocida como ‘Juliana’ que murió por impacto de bala en la cabeza cuando se desplazaba en carro junto con 3 personas, una de ellas su compañero sentimental.

Su nombre quedó registrado en el video que grabó el hombre que iba junto a ella, y que aseguraba que un soldado del Ejército abrió fuego en un improvisado retén en una vía de la población de Miranda, en Cauca.

“Me mataron a mi mujer. Me mataron a Juliana”, alertaba el hombre en la grabación, que fue difundida masivamente en redes sociales y que llevó a que el Ejército Nacional emitiera un comunicado en el que confirma que uno de sus hombres fue el que disparó, en medio de “labores de control militar”.

En cuanto a la víctima, Noticias Caracol informó que hacía parte de la comunidad LGBTI y que su lugar de origen era Jamundí, Valle del Cauca.

Advertisement

Además, dijo, cuando las autoridades revisaron sus documentos y cotejaron su identidad encontraron que su nombre real es Carlos Julio Giraldo Díaz, pero que se hacía llamar ‘Juliana’.

La víctima tenía 38 años de edad, y en imágenes que se difundieron en redes se observa que iba como copiloto y que el proyectil la impactó en un costado de su cabeza.

The post Víctima de ataque de soldado en Cauca era de la comunidad LGBTI appeared first on Santa Marta Al Día.

Advertisement

— www.1lockers.net — Víctima de ataque de soldado en Cauca era de la comunidad LGBTI —